16 diciembre 2009

Canarias (IV): Entrenando en Tenerife

Ya de vuelta en Puerto de La Cruz había que ponerse las pilas entrenando ayer martes, que hay que aprovechar las vacaciones para machacar porque luego en el día a día es más difícil.

El menú era el siguiente: rodajito mañanero en el Parque Taoro, y series por la tarde. Intentamos entrar en la pista de Tíncer donde hace un par de años me encargué de la Dirección de Competición del Campeonato de España de Atletismo, pero en un extraño caso de "no amabilidad" canario nos impidieron entrar. No creo que haya nada más lamentable que los sucedáneos del típico "no sabes con quién estás hablando", así que agachamos la cabeza y nos fuimos para la pista universitaria de La Laguna. Ahí hicimos 10 x 500 rec 1' el amigo Ayoze Pérez y yo, mientras Isabel entrenó con los trivallenses Fernando Rapa y Jose Álvaro.

Un verdadero placer entrenar ritmos rápidos con tan buena temperatura.

Y hoy miércoles, doble menú de Parque Taoro (mañana y tarde), un bañito en las piscinas naturales del Lago Martianez (ver foto), y tan feliz.

4 comentarios:

  1. Hay que ver como os guste a los deportistas entrenar en Canarias.

    http://ciclismo2005.blogspot.com/search?q=canarias

    PD: saludos para el ginecólogo.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, le tienes que decir a los organizadores de la Media de Medina del Campo que otros años den de premio un viaje a algún otro sitio. A mí me encantan las Canarias, pero no me importa conocer sitios nuevos.

    El blog de Sergio de lo mejor, pero no me incluyas en ese grupo de deportistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, ¿qué tal? Te escribo aquí para comentarte que el día 26 se organiza un control de mediofondo-fondo, y puede haber un 3.000 y un 1500 bastante majo... No sé si no entra en tu preparación, pero te lo digo por si te apetece pasarte. Es en Sanse, donde a veces tenemos el gusto de verte entrenar ;) También estoy viendo a ver si a la gente del Clínicas Menorca le interesa, aunque sea a modo de test de principio de temporada. ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas.

    Me pillas en la cama y con fiebre... en principio no creo que compita en una temporada, pero si mejoro te aviso... muchas gracias por comentarlo...

    ResponderEliminar