15 septiembre 2009

La Melonera 2009

Un año más he podido correr en una de mis carreras favoritas y de las que en mi opinión mejor representan al Atletismo Popular: La Melonera.

Gratuita, multitudinaria, sin premios en metálico, etc., es decir, atletismo popular a raudales.

Me encontré más o menos bien y a falta de 3 kms para meta me fui para adelante. Suelo intentar no saltar tan pronto porque no sé correr muy bien en solitario, pero esta vez me vi bien de fuerzas y me decidí a probarlo.

De toda la carrera me quedo con el último km, en el que permanentemente llevas en dirección opuesta a miles de corredores (que están en los kms 4 y 5), y la gran mayoría de ellos te lanzan unas palabras de ánimo. Muy emotivo.

La parte negativa del día, que Isabel se encontró mal y se tuvo que retirar. Una pena porque está haciendo muy buenos entrenos últimamente, seguro que pronto lo traslada a las competiciones.

Os dejo un compendio de fotos y vídeos que han ido colgando algunos amigos y que seguro que me servirán para recordar en el futuro un día tan chulo como el del pasado sábado.


Foto de Digilogic:


Foto de Ana de Gregorio:


Foto de Elena García Benavente:


Vídeo en "CorriendoVoy.com"

Vídeo de Paco Garabitas:

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo!!! Es una buena prueba para comenzar la temporada viendo a los amigos..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Comenzar así la temporada, genial. ¡¡Enhorabuena!! .... Slds

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la victoria y por tus opiniones en los distintos foros de atletismo. Lanzo una pregunta que no tiena nada que ver. Alguien sabe si hay algún canal (TV u online) donde se pueda ver el maratón de Berlín del próximo Domingo. Lo echan en www.universalsports.com pero creo que no se podrá ver en España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He llorado con ese video. Pura emoción. Viva el atletismo popular caucasico. No al marrocana apandador y crack. España está orgullosa de Vd.

    ResponderEliminar