12 julio 2009

Fin de semana

Un fin de semana muy completo.

Llegué tarde a casa el viernes de un viaje de trabajo. El sábado por la mañana prontito estaba en la Casa de Campo compartiendo un rodaje con muy buena compañía y visitando el precioso jardín autogestionado que está a unos cientos de metros al Sur del Bosque de Garabitas. Luego comidita rápida, siesta rápida también y a entrenar otra vez por la tarde por Soto del Real, que ya hemos cambiado el chip y hay que aprovechar los fines de semana para hacer lo que entre semana no da tiempo.

Rápidamente al terminar una duchita y unos minutos después de las 9:30pm ya estábamos en el argentino "La Cabaña" en c/Ventura de la Vega para celebrar la cena de despedida del precioso proyecto que ha sido durante todo este año el Club Runnersworld Madrid.

Un par de copitas por Huertas y para casa algo después de las 3:00am. Y hoy domingo a las 8:00am ya estaba en pie para hacer una rutita de casi 3 horas corriendo por la Sierra, que si tenéis curiosidad podéis ver en mi página de Strands (www.strands.com/pablovega) donde suelo publicar mis entrenamientos. Luego comida en casa con uno de los mejores entrenadores españoles actuales - o el mejor - y familia, y por la tarde a ponerme al día de cositas pendientes de trabajo y a organizar la semana.

Y ahora a la camita en breve que mañana hay que empezar a producir muy prontito.

Seguimos en el tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario