01 mayo 2009

Flora London Marathon

Este fin de semana estuve en el Maratón de Londres.

Pude vivir durante un tramo del recorrido el ambiente en puestos delanteros (fui hasta algo después del km 10 a 3:10 p/km), y también en el medio del pelotón (luego me paré para esperar a unos amigos que iban a ritmo de 3 horas).

Mis conclusiones:

- Precioso recorrido
- Estupenda animación
- Perfil más duro de lo que puede parecer a priori
- Muy pocos corredores a ritmo de 2:18/2:22, que es otra cosa que me interesaba ver.
- Asfalto descarnado en muchos tramos (esto a mí me mata, había tramos recién pavimentados y notaba mucho la diferencia) y típico asfalto inglés en otros (más duro del que estamos acostumbrados aquí).

En definitiva, creo que volveré algún año para correrlo entero pero no creo que intente nunca hacer marca allí.

Os dejo una foto de la salida, llevo puesta la camiseta de la Fundación Laureus.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo, me gusta leer los puntos de vista de un profesional, nosotros los populares nos fijamos en otras cosas....

    ritmo de 2:18...madre mia!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, es curioso comparar tu blog con los nuestros, los populares.
    Yo debuté en Maratón este año, en Londres y me pareció fantástico!!

    ResponderEliminar