16 septiembre 2008

De vuelta

Pues nada, todo lo bueno se acaba y ya estoy de vuelta.

Unos días divertidos por la zona norte de España, con carreras en Ribadeo, Gijón y Logroño, y haciendo mucho de lo que habitualmente no puedo hacer en Madrid: entrenar, descansar, disfrutar del entorno.

La semana de reentré está siendo una locura y el otoño entero pinta igual pero haré lo posible por seguir actualizando esté pequeño expositor de vivencias.

Os dejo una fotito de cada una de las carreras:

Ribadeo (Carrera de Montaña de Monte Santa Cruz)


Gijón (Subida a la Campa Torres)


Logroño (Canicross de Navarrete)

4 comentarios:

  1. Buenos días!! Soy un "runner" muy aficionado al ciclismo que habitualmente lee tu blog. Sólo quería hacer una pregunta, ¿Fuiste a ver la etapa de la Vuelta a España al Angliru? Es que me pareció verte. Un saludo y felicidades por tu blog, sigue con él. Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Si si, por supuesto... estábamos por Asturias y era obligado ir por allí, aunque coincidía con la carrera Tazones-Villaviciosa (toca ir otro año)... un verdadero espectáculo... una pena el tema de los empujones a los ciclistas porque puede desvirtuar la competición pero el ambiente espectacular!!!

    La próxima vez saluda!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en Valladolid mañana y la proxima vez que coincida en alguna carrera contigo, si pierdo la vergüenza jejeje, te saludare. Ya nos contaras que tal en el Campeonato de España

    ResponderEliminar
  4. Pablo, espectacular foto en Ribadeo (que es por donde corro a veces); pero me pones los dientes mucho más largos con la foto del canicross. Me muero de ganas de que mi bicho crezca para probar. (El otro día ya subimos al Cerro).
    Enhorabuena por la media.
    Nacho.

    ResponderEliminar