27 abril 2008

Liga de Clubes

Este fin de semana estuvimos en Valencia en la primera jornada de la División de Honor de la Liga de Clubes, representando al Club Puerto de Alicante-OHL.

Ésta es la excepción que comenté en mi idea de cancelar las competiciones de pista. Una cosa es que vea inalcanzables por asuntos no deportivos las metas individuales que en algún momento me fijé para esta temporada, y otra es que esto acabe afectando al club del que formo parte.

Así que para allí que nos fuimos y al final salió la cosa mejor de lo esperado: el Club ganó la jornada (esto era previsible), yo gané la prueba de 3.000 obstáculos ("Steeplechase", la prueba que da nombre al blog), y además ahora mismo estoy el primero en el Ranking Nacional de esta prueba lo que me hace muchísima ilusión, aunque la temporada esté sólo comenzando.

Os dejo unas fotitos de la carrera, cortesía de Carlos Alegre. Yo he sacado un par de conclusiones al verlas: i) estoy pasando los obstáculos técnicamente mucho mejor que el año pasado; y ii) me tengo que cortar el pelo.

Hasta pronto amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario