16 marzo 2008

Victoria en la Media Maratón Universitaria

---------------------------------------------------------
Ganar la Carrera del Dólico - 300 euros

Ganar la Carrera de Eliminación de SS de los Reyes - 500 euros

Ganar a uno de tus ídolos deportivos de siempre en una carrera de las clásicas - No tiene precio

---------------------------------------------------------


Tengo tantas sensaciones en la cabeza que me va a costar mucho transmitirlas. Esta mañana me he presentado en la salida de la Media Maratón Universitaria con bastante cansancio acumulado de los últimos días y ante una distancia que está lejos de ser mi especialidad.

Pero 21 kms (aprox) después era el tío más feliz del mundo. Unas sensaciones estupendas corriendo a 3:10 p/km (¿quién me lo iba a decir hace dos meses?), y más de media carrera corriendo codo con codo con Fabián Roncero, plusmarquista español y europeo de Media Maratón, y también una de mis principales referencias deportivas desde hace muchos años.

Y al final una victoria que tiene un mérito real relativo porque Fabián ya se toma el atletismo de otra forma, pero a mí que me quiten lo bailao.

Me piro en estos momentos a hacer 12 kms de propina para seguir saboreando las sensaciones de esta mañana, y seguir también valorando el esfuerzo y sacrificio que hay detrás de lograr algo como esto.

Como decía Seb Coe, y yo me apunto al asunto pero a mi nivel:

"I have to put so much effort, make so many personal sacrifices to perform at my level, that I can not even contemplate losing".


Aquí están las clasificaciones...

Clasificación Media Maratón Universitaria

PS: Si me pasan alguna fotito la subo en próximos posts

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA tío !!! Desde luego que esto no es por las series de las miercoles...pero si por las cervezas de después ¿o no? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué salvajeeeee!!!!, ¡¡impresionante!!!, ¡¡ole, ole y ole!!!, ¡¡mil enhorabuenas!!

    Y ahora, a por el siguiente objetivo, que he visto que tienes unos cuantos ;-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Joer, enhorabuena!!!, yo tambien la corri y quede el 19, todo un logro para mi, y eso que perdi un par de minutos con la aglomeracion.

    ResponderEliminar