30 marzo 2008

Esta semana no hay posts

Vuelven los tiempos complicados... follones en el trabajo, las clases en las dos Universidades en su punto álgido, las obras de la casa sin terminar y con algún percance, y unas cuantas historias más...

Ya me está pasando todo un poco de factura, pero hay que intentar no bajar los brazos.

Para añadir complicaciones al asunto, esta semana la pasaré casi entera por temas de trabajo entre París y Londres. Con los inconvenientes que me causa desatender los temas de aquí de España, modificar horarios de clase, etc.

Pero es lo que hay y quejarse sería injusto sabiendo los problemas "de verdad" que tiene la gente.

Así que nada, que os vaya bien esta semana. Yo me he venido directo desde la Carrera del Agua a casa para avanzar trabajo, me he relajado 45' respondiendo mails pendientes y escribiendo aquí y ahora a trabajar se ha dicho para aprovechar este bonito día de domingo que ha salido... manda huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario