30 marzo 2008

Carrera del Agua

Crónica rapidita que no estoy de humor.

El resumen de la carrera es que me auto-suicidado. Hemos formado un grupo en la salida con un marroquí y dos keniatas (no me preguntéis nombres porque ni idea), y enseguida los keniatas han comenzado a apretar y me la he jugado yéndome con ellos.

Total, que en el km. 3 llevábamos ya más de 100 metros de ventaja al marroquí, pero ya me he dado cuenta que así no aguantaba (un poquito tarde ya), me he quedado, y a mitad de Bravo Murillo ya me ha enganchado el marroquí por detrás. Desde ahí ya iba totalmente reventado. He aguantado con él hasta Cristo Rey (algo más del km. 8), pero en la subida de San Francisco de Sales se me ha ido unos 50 metros. Al final dentro del depósito le he recortado y me ha sacado sólo 4 ó 5 segundos creo, pero no he podido cogerle. Al final 4º y muy decepcionado con mi actuación.

Tenía ilusión hacerlo bien en la Carrera del Agua, básicamente por lo que ha significado para mí siempre el Club Canal de Isabel II, que es donde me inicié en el Atletismo, pero no ha podido ser.

La verdad es que ha sido una semana regular ya desde el principio. Tengo unas cuantas excusas en la cabeza pero me las reservo para mis allegados, que al blog hay que venir "llorao".

Habrá que intentar pasar página.

PS (editado, 14:26): Acaban de publicar las clasificaciones y veo que el tercero (que yo decía que era marroquí) es Ali Moulay Ouadi, vigente Subcampeón de Francia de Media Maratón.

1 comentario:

  1. La verdad es que te he visto escopetado en la salida... menuda fiera!!! pero vamos que has hecho tiempazo asi que tampoco de autoflageles que lo has hecho genial. Además ya sabes como son los Marroquíes y los "Keñatas". Enhorabuena!!

    ResponderEliminar