08 agosto 2007

13 x 1000 rec 1' con el Campeón de España de Maratón

Fin de semana intenso en el Cto. de España en San Sebastián con buenos amigos, muchísimas cosas divertidas y alguna no demasiado agradable, pero la vida sigue.

Como me apetece seguir entrenando, no sé muy bien para qué, pero entrenando (me gusta pensar a veces que sólo los verdaderos apasionado del atletismo somos capaces de entrenar fuerte sin un objetivo claro), es una buena época para echar una mano a aquellos campeones que se han clasificado para el Campeonato del Mundo de Osaka y que ahora ya están un poco solos en las pistas una vez que el resto de gente ha dado por concluida la temporada.

Ayer me pasé por INEF y estaba por allí el actual Campeón de España de Maratón, Oscar Martín. El tenía 16 x 1000 rec 1', yo le eché una mano en 13 de ellos, los 10 primeros y luego intercalando porque ya iba asfixiado. No creo recordar haber hecho más de 5 ó 6 kms de series en toda esta temporada, y el salto a 13 kms fue un poco heavy. Pero bueno, ¿hay algo más bonito que buscar los límites personales?.

Los tiempos entre 2:54 y 2:48 (el último), así que muy contento por haber echado una mano a Óscar (mucha suerte en Osaka!!!) y muy contento también por el entrenamiento que me ha salido, porque bien es sabido que todo suma aunque no sepamos para qué.

Y ahora la vida continúa. Pasado mañana me voy a Río de Janeiro a hacer de speaker en las competiciones paralímpicas de los Juegos Panamericanos y estaré por allí unos días en los que no sé si podre postear algo. Antes de irme voy a buscar el vídeo de una de mis competiciones favoritas para ver si me animo un poco (hoy estoy down por temas no atléticos), la Carrera de Eliminación de San Sebastián de los Reyes 2005. Si lo encuentro, lo subo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario