05 julio 2007

Hoy series: bien y mal

Hoy tocaban series de 1000. Me he unido al grupo de Dioni (Jesús España, Victor García, Bachiller, Noel Cutillas, David Solis...) y a Diego Tamayo y la verdad es que acostumbrado a entrenar siempre sólo con gente se entrena fenomenal.

Hemos hecho 5 series, Diego y yo la última con vallas.

Y los tiempos han sido buenos (2:43-2:43-2:43-2:38-2:49) pero me he quedado con una sensación bastante mala. El problema es que no le he cogido todavía el punto a los pasos de las vallas. No es normal que vaya comodísimo a 2:38 sin vallas y asfixiado a 2:49 con vallas.

Y el problema es que se supone que soy un steeplechaser y no me vale para nada andar en lisos si luego no le tengo cogido el punto a los obstáculos. Y ya no queda apenas tiempo para cogérselo.

Sinceramente, y no es una exageración, ahora mismo me veo más capacitado para bajar de 8 minutos en un 3.000 lisos que de 9 minutos en un 3.000 obstáculos.

Además con la cancelación de la prueba de obstáculos en la Reunión de Alcalá, sólo queda una oportunidad para hacer la mínima para el Campeonato de España, la Reunión de Barakaldo el sábado 14. Es jugárselo todo a una carta, pero no queda otra. Intentaremos por lo menos afinar en los días que quedan.

Pero a día de hoy no lo creo posible. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario