12 junio 2007

Optimismo

Estaba un poco desanimado a nivel atlético después del fin de semana porque después del viaje a la final de la Liga había vuelto muy cansado y había cogido algo de peso, pero hoy el entrenamiento me ha modificado completamente las sensaciones.

15 kms por mi circuito del polígono de Tres Cantos. El mismo entrenamiento que la semana pasada, pero hoy con unas sensaciones EXCEPCIONALES.

3:21 de media y los últimos 7,5 kms a 3:17. Pulsaciones más bajas que la semana pasada, pero lo mejor con diferencia las sensaciones. Disfrutando de cada zancada, con la sensación de poder ir mucho más fuerte, y soportando bien el calor, aunque hoy no era excesivo, 26 ó 27 grados.

Esto me da muchísima moral para las próximas semanas, y también para el Campeonato de España de Media Maratón en septiembre, que este fin de semana hablamos de montar un equipito majo en el Puerto de Alicante. Si no salen bien las cosas en la pista lo preparé a muerte. Si salen bien, iré al menos en un estado razonable... espero.

Mañana 10 x 400 con 5 vallas rec 1', con el foco en la técnica y no en los tiempos.



PS: Hemos hecho unas fotitos chulas esta mañana para Runner's World en la pista de Colmenar probando el material de verano. A ver qué tal quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario