14 junio 2007

Miles con vallas

Hoy 5 x 1000 rec 2' con 5 vallas por vuelta.

Entre 3:00 y 2:57.

Nada reseñable, salvo que poco a poco voy atacándolas con más confianza. En la mitad del entrenamiento me he dado cuenta de que en los tramos de liso iba con la zancada demasiado amplia e impulsando demasiado, y eso me hacía llegar a las vallas muy forzado muscularmente.

Con una zancada más corta y más ágil tengo más facilidad para aproximarme más relajado a la valla, y las correcciones para atacar desde el sitio justo también son más sencillas. Me quedo con este aprendizaje del entrenamiento de hoy.

No he forzado a tope porque en 36 horas tengo el Cto. de España de Federaciones. Por cierto, no voy a hacer pronósticos, no me veo con mucha confianza, pero intentaremos darlo todo. Ójala que sea una carrera táctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario