04 junio 2007

Me falta capilarización

Hoy ha sido un día tranquilo.

Tenía ganas de apretar algo más (de tiempo sobre todo), pero al final la lógica ha imperado y he dejado la construcción aeróbica para la semana que viene.

He hecho 9 kms a 3:40, relativamente cómodo (148 pulsaciones media), pero sigo pensando que necesito mejorar algo por arriba si quiero hacer algo digno en el amado Steeplechase esta temporada.

Hoy no era el momento, pero la semana que viene necesito meter un par de días de 15 kms a 3:30 para construir capacidad aeróbica, y apuntalar la capilarización vascular que anda todavía renqueante desde que me cogí la anemia este invierno.

Hoy he preferido que el organismo recuperara de cara al 1.500 del miércoles (mañana cuento objetivos), y sobre todo a la final de la Liga el sábado, aunque está por ver si finalmente la corro porque ante todo no quiero salir si hay alguien disponible en mejor forma que yo.

Ahora estoy con un chuletón de buey (400g), con un Río Mayor Crianza del 2003 (denominación de origen Cariñena, muy recomedable y a muy buen precio) y después de dar un paseito a Ugo mientras hago la digestión habrá que irse para la camita directo, que en esta fase el descanso es la prioridad. Y ahora que puedo no tengo excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario