03 junio 2007

Competiciones

Bueno, ya pasó el fin de semana.

Resumen:

Viernes

Trote de calentamiento por mi circuito del polígono industrial de Tres Cantos. 7'5 kms a 3:35, relativamente suelto pero no voy tan cómodo como el año pasado a esos ritmos.

Sábado

Legua de Torreiglesias. Segundo. Muy cómodo toda la prueba pero a falta de algo menos de un kilómetro no tuve fuerzas para responder al ataque definitivo (Agustín Ruiz) sin tener que darlo todo. También me guardé algo para el día siguiente.

Domingo

Milla de El Escorial. Quinto, por detras de un par de marroquís, Raúl Gil y Álvaro Jiménez. A la hora del cambio final no entré al trapo. Compito miércoles y sobre todo sábado que viene y no puedo disputar a muerte todas las pruebas. Hubiera estado en la pomada, pero creo que en cada temporada hay cuatro o cinco cartuchos máximo, y no quería dejarme hoy uno aquí.


Así que como resumen de estos tres días: Sensaciones buenas, acumulando competiciones o entrenos de calidad, cada semana un poquito mejor, y espero en julio estar andando en condiciones.

Lo mejor del fin de semana, los viajes a las carreras escuchando "Sálvate si puedes" (punk rock desde Gasteiz) a todo volumen, y en los viajes de vuelta contando los minutos para ver al "Orejas" que estaba esperándome en casa. Ya os lo presentaré en algún otro Post.

Próximas carreras: Miércoles 1.500m en Guadalajara, Sábado 3.000m final Liga de División de Honor en Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario