07 junio 2007

3:5x.xx en Guadalajara, última vuelta en 57''

Es bastante tarde para escribir, pero hace sólo un ratito he llegado de Guadalajara. Las pruebas han terminado con casi una hora de retraso.

Todavía no sé la marca definitiva, espero que la cuelguen mañana. Creo que según la clasificación que puse en el anterior post he sacado un Notable (entre 3:50.00 y 3:51.50), pero veremos qué me dan finalmente.

Y realmente estoy contento. Marca personal y muy, muy buenas sensaciones. He salido el último (para no pinchar, como me pronosticaba Valdi), he ido pasando gente a lo largo de toda la carrera y en la última vuelta ya sí que he pisado el acelerador. Me han tomado 57'' en los últimos 400m, y me quedo con la sensación de ir viendo como recortaba metros poco a poco a la cabeza de carrera. "A gusto", como diría Enrique Villarreal.

En definitiva, queda mucha temporada y creo que vamos por el camino correcto. Ahora pondremos el énfasis en mejorar algo por arriba en las próximas dos o tres semanas.

Ah, otro tema. Acabo de hablar con el Director Técnico del club y me caigo de la convocatoria para la final de la Liga de Clubes de División de Honor este fin de semana. Lo prefiero, en primer lugar porque el pibe Miguel Barzola creo que lo va a hacer mejor que yo, y en segundo porque creo que se lo ha ganado sobradamente con su 13:51 en Barcelona. Y realmente yo no me veo nada sólido en carreras por debajo de 8:20 como será seguro la final.

Aún así estaremos por supuesto en las gradas de Castellón animando al club hasta que la voz aguante.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario