13 abril 2007

Comienza el Blog

Con cierto retraso pero ya estamos en la Blogosfera.

Veremos si lo mantenemos vivo con alguna información que pueda ser de utilidad para alguien. El tiempo dictará sentencia.


PS (01/06/07): Quiero puntualizar que aunque he llegado tarde a la Blogosfera como tal, en su momento (año 2002) creo que fui de los primeros atletas españoles (¿el primero?, ummmm, posiblemente no) en narrar los entrenamientos en un formato similar... pero en aquellos tiempos no existían los Blogs, así que me valía de un alojamiento gratuito en Geocities, al que redireccionaba desde mi dominio www.pablovega.com... en fin, eran otros tiempos, voy a buscar entre los cajones profundos del disco duro, a ver si conservo algunos textos de aquella época...

No hay comentarios:

Publicar un comentario